jueves, 6 de febrero de 2014

Esos domingos odiosos

Sabéis esos domingos que no se hace absolutamente nada,de estos que te levantas con el pijama puesto ,acaba el día y aún lo llevas.Que hasta a veces nos tragamos las películas de la tarde de antena tres. Pero lo mejor sin duda ,son esas comidas familiares,de estas que van tus primos de granada que no conoces de nada,
porque TODOS tenemos algún primo que no conocemos de nada Granada, que tú no los conoces pero ellos a ti si!, yo no se como lo hacen,  Que siempre te dicen las mismas frases , o es "madre mía que mayor estas ya"  y tú lo que tienes que hacer ahí es sonreír y asentir, que tú piensas pues normal después 14 años pues es normal que crezca.
Y la otra es ¿tú te acuerdas cuando fuimos a aquel sitio?
y tú le respondes que no ,y ellos te dirán "normal eras muy pequeño".
Lo mejor es cuando tienes que saludarlos,que tienes que saludarlo porque tú madre te obliga y te mira con una cara...
bueno de esto que voy a saludarlo, y por el camino hacia el piensas como saludarlos sí le das la mano ,o le das dos besos,bueno que tú vas decidido hacia el a darle dos besos y cuando tú labio está a un centímetro de su mejilla el va y te abraza, y te quedas diciendo , que hijo puta que me la ha liao,
tú sabes que has quedado mal pero en el fondo te da igual porque sabes que no lo vas a ver en tú puta vida.
Bueno , después llegas a tú casa cansado de oír las historias y los chistes verdes de tú abuelo ,que ya te los sabes pero el te los repite por sí no te acuerdas.
Te tumbas en el sofá ves "salvados" y tú madre indignada con el país  después de ver "salvados " te apaga la tele y recita su frase célebre:
"antes de irse pa cama labaos los dientes"
Bueno a esto que te dan las 11, y tu ya  en camita calentito con tú mantita...  hasta que derrepente te destapas rápido, te levantas de cama, y dices:
¡¡MIERDA LOS DEBERES!!!

No hay comentarios:

Datos personales