miércoles, 5 de febrero de 2014

¿DUBLÍN Y SUS DUBLINLEÑOS?

En esta entrada os contaré mi último viaje ...


30 de Junio de 2013



Estaba yo tumbado en el sofá viendo la tele en casa de mi hermana (Laura) cuando ella me dice-¿Tienes todo preparado?-
Yo en verdad no estaba nervioso hasta que Laura me pregunto si estaba nervioso.
Así que cogí la maleta y nos fuimos al metro.
Después de 45 min. llegamos al aeropuerto, aquello era un desfile de madres estresadas

preguntándole a sus chiguicos si lo llevaban todo, y aparte la cola que había.
Después de 2h de cola ya tenia yo mi billete con destino Dublín (Irlanda).
Después de despedirme de Laura entré por el control y fui a coger el avión, pero me dicen de esperar otra vez,así que cogí mis cascos y me puse a escuchar música, de esto que te viene el típico chaval majo que intenta hacer amigos.Empezamos a hablar y me di cuenta de que era un friki homófobo.Mientras el hablaba de los videojuegos que le gustaban yo en mi cabeza estaba pensando... Cállate,cállate,cállate,cállate,cállate
y así el tiempo suficiente para que me vea y que sepa que me importa una mierda sus partidas del "minecraft"
Bueno después de tres horas aguantando al chico este ya por fin me subí al avión y me toco con un chaval muy majo y nos pusimos a hablar todo el viaje.
Al llegar al aeropuerto de Dublín hicimos los grupos y yo como no conocía a ni dios pues me marginé en la esquina.Eran ya las doce y llamé a mi madre, que pensaba que estaría preocupada ahí en vela la pobre, así que saque mi agenda, si mi agenda os explico tres cuatro días antes de que me fuera se me calló al suelo mi mobil y se rompió la pantalla (era un nokia 196854721369584752169568-C) así que me tuve que ponerme a pasar los contactos que tenia a la agenda y todo eso mi madre aún no lo sabe, bueno pues eso que saqué mi agenda y la llamé, estaba tan tranquila durmiendo.

Ya era la hora de salir del aeropuerto, y tuvimos que coger un bus de Dublín a Carndonagh nada más ni nada menos que 5horas de bus, la verdad es que en el bus me lo pase genial.
Mientras la Rotermeller (es la que mandaba en el bus)dormía nosotros estábamos haciendo el el gilipollas y ahi fue cuando fui conociendo a la gente de mi grupo.

Cuando llegamos allí eran las cinco de la mañana y se suponía que había que ir a clase por la mañana, así que en cuanto me recogieron de la parada del bus me fui a la cama.Al día siguiente me levante y me llevaron al colegio y cuando estabamos todo el grupo allí nos dijeron que no que no había clase, pero nosotros nos quedamos por allí. Al pasar los días todos nos conocíamos más y nos hacíamos más amigos,al salir de clase siempre íbamos a la gasolinera que estaba al lado del colegio,y nos llenábamos los vasos de granizado(que rico) y alguna vez que otra nos metimos bolsas de chuches al bolsillo ( siempre) después íbamos a un parque que estaba arriba del todo, y había que pasar por un cementerio, pero te rentaba, el parque molaba.Paso ya una semana y empezaron a venir más y más gente, y nos hicimos más y más amigos todos.


Lunes---hacíamos deporte


Martes---pues actividades normales y corrientes




Miércoles--- la quedada





Jueves--- Tarde libre




Viernes--- DISCOTECA!






Sábado---excursiones,cine....etc













Domingo--- hacer las tareas que no hicimos en toda la semana



































Por esos tomorrows que nos echábamos, por esa frase mítica de ME CAGO EN TU PUTA MADRE, por nuestro portero con lumbago,por madridSports,por las tardes de domingo,por todo muchas gracias!

No hay comentarios:

Datos personales