jueves, 6 de enero de 2011

¡Todo el mundo al suelo!

Hoy, estábamos en la cocina comiéndonos el roscón de reyes, y a mi padre le ha tocado la figurita del rey mago. Una vez coronado, tenía el control de la casa, con lo cual puso nuevas normas. Estábamos todos en el sofa discutiendo las nuevas normas, y por supuesto, no nos poníamos de acuerdo. Yo quería poder tocar la guitarra a todas horas. Yago quería poder ver la televisión a todas horas y Laura estaba conmigo, porque quería cantar a todas horas, lo que pasa que imponía sus canciones.
Y de repente entra mi madre con una pistola de agua, que era un regalo de mi primo, e intentó robarle la corona a mi padre mientras gritaba: ¡Todo el mundo al suelo!
Menos mal que no tenía apoyo militar y la atrapamos todos y no pudo escapar, porque sino, y bajo sus nuevas leyes, estaríamos escuchando Juan Luís Guerra y Alejandro Sanz todo el día.

pd: Yaguito se nos ha unido con la batería que le han traido los Reyes. Ya no tendrá que utilizar nunca más las ollas y los cazos de la cocina. Y por si no recordáis ese video, lo vuelvo a poner, que es de lo mejorcito de nuestras creaciones.


No hay comentarios:

Datos personales