miércoles, 5 de enero de 2011

Mariana y la madre que la parió


Ayer me fui a pasear
con la pilila sacá
y me encontré a una vieja que estaba ahí en el porche
y me dijo con descaro:
"Pero mira que culo,
se lo voy a decir a tu mamá...
y que te castigue
por andar desnudo"
Pero mi mamá se fue a la capital,
con su orgullo,
y no os lo vais a creer, también se llevó el mulo.
Pobre de mi mamá, se van a reir de ella
porque el mulo va sin ná
y ella va cargá de avena.

Mariana es una chica,
con el pelo bufao,
tiene bigote como el sheriff
y solo cocina estafao
Os voy a hablar de mi querida amiga,
con ella pocos han bailao
y no porque no sea facilona,
sino porque huele a pescao.
Y derepente veo a mi madre con el mulo cargao,
con el cuerpo de alguien,
que seguro ella ha matao.
Es muerto de ahí esmi papá
yo nunca lo conocí,
y mi madre se fue a la ciudad para matarlo con un fusil
¡Joder mamá que has hecho con papá, ¿no ves que te lo has cargado?!
Es que hijo el me ha mirado mal y yo solo le he disparado.

No hay comentarios:

Datos personales