viernes, 21 de enero de 2011

El Megáfono




Hola a todos!
"El megáfono" es un programa de radio en el que participaré el próximo viernes por la tarde. Mi compi Ana me ha invitado a ponerle voz junto a ella y otra amiga más. Su novio, padres y amiga, son el único público que tienen, y ahora se le sumará mis padres, mis amigos, y... bueno, mi novio no, porque ese día tiene un congreso muy importante en Nueva York y no va a poder sintonizarlo... pero espero que todos los que podáis, enchuféis el router y os metáis enwww.imagono.net. Quizás os tengáis que descargar unos plugins o no sé qué historia para poder oir la radio, pero bueno, os los descargáis, reiniciáis y me escucháis con detenimiento. A ver si pasamos de 5 oyentes a 10.

http://www.imagono.net/index.html

1 comentario:

aNAt dijo...

BUENO BUENO BUENO....
Aqui la "otra amiga de ana al habla" jejeje. Sólo invitaros a todos los que leais a Laura a escuchar el programa, que le estamos poniendo mucha ilusión y que sabemos que estamos empezando... pero aun así saldrá guay.

Laura espero que te sientas a gusto en nuestro programa... BIENVENIDA :)

UN BESOOOOO

NATAAAAAAAAAAAAAAAALIAAAAA ^^

Datos personales