domingo, 28 de febrero de 2010

ruben con la guitarra y laura y yo cantando fatal



A la isla Puerto Rico
Quiero ir a surfear
tumbado en una amaca
con una piña colá.

alli estara el chulo playa
y al gimnasio se que ira
este tio no se entera
que no se puede aguantar

querido pueblo montesinos
quiero regresar ya
no puedo con el chulo playa
esque no lo aguanto mas.

Aunque aqui no este muy limpia
la costa nos servira
por donde andan las salinas
iremos a pasear
evitaremos la buena R
y los pastilleros de colocon
si algun chulo me fastidia
le cantaremos esta cancion

dulce pueblo montesinos
mira que aburrido estas
aunque nosotros te queremos
asi siempre seguiras
dulce pueblo montesinos
al kebab ire a cenar
y si no me gusta eso
me tendre que fastidiar.

1 comentario:

Diego dijo...

Ja ja ja Lunda la letra de la canción.

que estes muy bien

Au revoir & Adio

Datos personales