viernes, 23 de octubre de 2009

:-) :-)

Hola chicos :)

Como estamos a viernes y no hay nada importnte que hacer, pues me he venidoa la biblioteca que hay internet y esas cosas porque desde la habitación pillo solamente a las siete de la mañana.
En fin que os iba a poner un video chulo que me ha enseñado hoy un amigo que es de Pontevedra y que sabe hablar francés perfecto. Para que os hagáis una idea de cómo es, os diré que se parece a Paul McCartney de los Beattles cuando era joven, claro está.
En fin...




QUE NOOOOOO!! NO SE ME OLVIDA :)

Felicidades Rubén desde Madrid ^^ y que cumplas muchos más. No sé si verás esta entrada hoy, pero bueno, que no se diga que se me ha olvidado :) En fin
Que papá, mamá y Yago te regalen cosas chulas, que lo celebres con tus compis y te lo pases bien y esas cosas. Seguro que hoy muchas chicas han aprovechado para hablarte y darte las felicidades.
En fin, que esos cinco aañitos se notennn!!!
Que no... que son 14!!!
jajajaja, madre mía, QUE MAYOR!

De tu hermana que te quiere :)

3 comentarios:

Rubén dijo...

que rancia que eres es la misma que le pusiste a ezequieel, que pasa se la pones a todos los que cumplen xD jajajaj

muchas gracias laura

Laura dijo...

Sabes que??? que te den ! Que no te has indignado ena ctualizar desde que estoy en Madrid, capullo ¬¬

pd: devuélveme la camieta que te regalé xD

Rubén dijo...

alala en eso tiene razon lauri PD: Te etoy aciendo la pelota jjejejee

Datos personales