domingo, 27 de septiembre de 2009

Sin laura en casa

Laura desde que te has ido esto parece un manicmio y eso que llevas fuera... 3-4 horas
la cocina esta medio incendiada jeje es broma esperemos que te lo pases bien alli en madrid donde vas a "estudiar" periodismo algun dia de estos te veremos en la tele.
Y ahora que lo pienso cn quien vamos a hacer los videos esos que haciamos y nos partiamos el culo haciendolos, a quien le hablo de mi musica de las cosas que he hecho todo el día y a quien le hago cosquillas sin que se enfade porque ha mamá le tocas y ya esta enfadada xD y a quien le toco mis canciones penosas de piano.

Bueno pasatelo lo mejor que puedas pero NO SALGAS HASTA MUY TARDE xD es broma haz lo que te de la gana.
E imaginate que soy yo el de la foto y mirala cada vez que salgas de fiesta xD

2 comentarios:

Laura dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero que te hagas una foto de verdad y me la pongas en el blog, una que asuste, claro, de Yago y tú , asi cuando la mire, diré, no, tengo a mis hermanos observando todo lo que hago.

Portaros bien, ya sabeis, y no os peleéis mucho...
Sigue practicando con el piano para que cuando llegue no sean canciones penosas y dale caña a tu hermano con el violín.
Y por supuesto date caña a ti mismo!! Que tú puedes:)

Pero bueno, no soy mamá, así que...

Seguid haciendo trastadas de las vuestras,

Os quiere...

Lauri :)

Laura dijo...

PD: escribeme bien el en blog, por lo que más quierqs.
Tildes, no faltas de ortografía y mucho menos las jergas de los móviles!, que te mato eh???

xD

E ir preparando canción para cuando llegue, y asi grabamos ;)

Datos personales