jueves, 10 de septiembre de 2009

Ballestas y margaritas (por eso del copyright :-)

Creemos que este es la joya de Los Mart´nez. Rubén casi llora de la emoción y todo- por eso de que ahora le ha dado por escuchar música de este tipo... (inocentes 14 años :-) )
Grabar no ha costado mucho, editar ha sido lo más difícil y, por cierto, no os perdáis la cara (y el pie) de Yago a partir del minto 3'30 ¡ES GENIAL!

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo xD

Y para que lo comparéis con el original, hemos puesto el verdadero de Guns n Roses abajo :-)



4 comentarios:

Mery... christmas dijo...

Bueno, como iba diciendo antes de quedarme sin internet (por enésima vez)...

... ¡Me ha encantado! Laura, tú estás preciosa en esos planos en blanco y negro y como una puta cabra en todos los demás. ¡Jajajaja! Esos movimientos de cabeza no los hace tan bien ni el mismísimo Duff McKagan!! (El bajista del grupo).

Rubén sale también muy guapo; muy a lo estrella del rock.
*Pero nene, ya que es tu grupo favorito, podías aprenderte mejor la letra... ¡Jajaja!

Y Yago es lo mejor!! ¡Jajajaja! Tal vez cuando crezca os cruja por incitarle a hacer esas gansadas pero, de momento, lo borda. Me he fijado en lo del pie y es GENIAL!

Es divertidísmo, en serio. Y el montaje está tambien genial.

Un beso a los tres ;)

Laura dijo...

Maria, te acabas de ganar un caramelo y ser nuestra artista invitada favorita al blog de los Martínez!!!

ALGUIEN QUE NOS DEJA UN COMENTARIO.

Creo que no tenemos dicho que también se puede criticar a mal (ahora sí, - a ver si así conseguimos más comentarios-... ) :-)

Lo del pie de Yago lo he puesto millones de veces y no me canso de verlo... y no es sólo el pie, es todo su postura en sí, la cara, la imagen de la batería con cacerolas xD... y es que él es muy expresivo!!!

Rubén también sale guapisimo, y sí, podría aprenderse mejor las letras, - esta se la sabía medio medio-.

Yo intento ser fiel en cada papel 8-) jajajaja.


PD: en el solo de la guitarra mira mi mano en la guitarra-violin... xD hay un par de segundos donde parece que esté manca o algo parecido.

Mery... christmas dijo...

SOY ARTISTA INVITADA!!??? BIEEEN!!!

Sí, lo de Yago es un conjunto... Es que es un artista el jodío niño!!

Y la puesta en escena con las cacerolas es genial... Todo! Si es que todo está muy bien!

Me alegra que te metas tanto en el papel. De hecho, te recomendaría que para el próximo pasaras una temporada entre heavys y/o rockeros para familiarizarte y empaparte de "su método"... XD

Me fijaré en lo de tu muñón ;) Jajajaja!

Ruth dijo...

Jajaja, me parto!!! Felicidades a quien/es haya/n editado el video. Esta curradísimo. Genial los atuendos y el atrezzo =)

Un saludo desde Oxford,

Ruth

Datos personales