lunes, 1 de junio de 2009

Tropic Thunder: OH NO!


Hoy podría matar a Rubén del aburrimiento ya que no pienso parar de decirle "te lo dije" una y otra vez.

Una de sus últimas ha sido la de medio-obligarme a alquilar una película para ver toda la familia (menos mamá, que hoy le tocaba volar a Lima, creo).
En un principio iba a ir yo sola al video club, pero después me entró la vagancia, así que le pedí que me acompañara, ya que Yaguito estaba estudiando con papá.
La cuestión es que nos hemos tragado hora y media de película- bueno, mi padre se ha quedado dormido- y de bazofia total: Tropic Thunder


No os la recomiendo a nadie, si es que no queréis malgastar vuestro tiempo :-)

Y así concluyo. Con un "Adiós, voy a ir a estrangular a mi hermano"

1 comentario:

Yago dijo...

Están más cuadraos que un cubo de rubbik!!

Datos personales