domingo, 19 de abril de 2009

Tops models =)

Todo empezó un día no muy bonito. Estaba lloviendo y no teniamos ganas de nada. Mi hermano estaba tirado en el sofá, y mi hermana en su habitación haciendo no sé que de un trabajo de historia. Todos estábamos esperando a alguien o algo que nos interrumpiera. De repente entró nuestra madre diciendo:

-Chicos he ido al centro comercial y me han dado una papeleta y dice que podeis ser modelos por un día.

-Mamá si eso es un coñazo- dijo yago

-Pues a mi me gusta la idea- dijo mi hermana. Y yo también la compartía.

Pero, por Dios!, no podíamos presentarnos de cualquier manera al Centro Comercial El Habaneras, y mamá deidió que aquello podía ser una excusa para que Yaguito, por fin, se cortara su larga pelambrera. Fuimos por lo tanto a Torrevieja a la peluquera y cuando terminaron con mi hermano que lo dejaron bastanbte bien, mamá me dio la tabarra de si quería preguntarle a la peluquera qué hacer con mi pelo. Yo no quería, pero ella Erre que erre, y al final estuvimos un cuarto de hora discutiendo mi peinado y las ondas indomables de mi pelo.

Después fuimos al Plantaciones a tomar algo.Nosotros nos pedimos una palmera de chocolate cada uno (Yago y yo), mamá un cortado y Laura un té de Canela que estaba asqueroso. De ahí que Yago no paraba de jugar con el servilletero y mamá gritó:¡CAERÁS ALGO! Y desde entones atormentamos a la pobre con nuestras burlas jajaj pero ella se lo toma a bien.

Por fin fuimos al Habaneras, y abajo del todo, en la última planta, había como un pequeño escenario donde quien quisiera - si tenía un tiket de compra de más de 30 euros, les hacían una foto como si fueran modelos.

Allí que va mamá toda emocionada a preguntar, y somos lo primeros en subir después de una
chica rubia fea y mal maquillada.

"Uy, cuanta guapura junta" nos dijo el fotógrafo con voz afeminada, y entonces nos pusieron sentados y juntitos para hecrnos la foto. Mamá estaba más nerviosa que nosotros, se le veía. JAjajaja.

Y ahí va, como somos tan guapos, eligieron nuestra foto de portada para la revista de moda del centro comercial el Habaneras, y aquí estamos. Este mes, somos nosotros quienes marcamos tendencias :-D

Espero que os guste la portada. Le hemos echado una foto a la revista.
Que, os lo habíais creido??? jajajaja, solamente ns hicieron un montaje con una fotografía y nos la dieron, pero el resto es verdad. No sabéis la vergüenza de la footo delante de todo el mundo. :-)
:-)

1 comentario:

Lau dijo...

Va, a Rubén ya lo eligieron un año para desfilar allí en el habaneras mostrando bañadores de Calzedonia jajajaja

:-)

Datos personales