viernes, 10 de abril de 2009

Godzi, la abuelita y mis hermanos.


Aunque esté con mi cuenta y escriba yo, mis hermanos casi siempre están delante para vigilar las tonterías que puedo llegar a escribir.

Acaban de decirme que narre nuestras tonterías.

Pues bien, no son pocas, la verdad. Rubén me ataca todos los días con su arma mortífera de estupideces. Algunas de índole: "Hey, Lauri, imagina que..." Y comienza a contarme sus delirios. Esto es un poco confuso, porque tiene 13 años y se comporta peor- en cuanto madurez- que Yaguito.

La última de sus tonterías- estoy hablando de Rubén- fue una pregunta:

"Cuando te tiras un pedo en la ducha, con el chorro apuntando al ano ¿Salen burbujas?"

Por no contar sus historietas cinematográficas- cambiadas totalmente-, como las de Godzilla.

"Imagina que está Godzi en la ciudad y llega una patrulla del ejército, intentan matarlo con metralletas, ballestas, catapultas, y no pueden; y de repente, llega una vieja le pega un bolsazo, y deja a Godzi tumbao "

Es más, hasta me lo interpreta: hace de Godzilla, el ejército, la vieja, y de nuevo Godzi muerto en cuatro segundos.


Una de las frases inéditas de Yaguito,- cambiamos de personaje-, fue cuando estábamos conduciendo hasta casa y vimos la plaza del pueblo atestado de inmigrantes. A esto que Rubén le dice a papá: "Ostras, están todos ls búlgaros concentrados en el parque" y salta Yago: "¿Y en que piensan?"


Pero en fin, tonterías mías no nos da tiempo porque ahora mismo vamos a la playa, y toca que Rubén me enseñe todas sus puñeteras piruetas. Las grabaré para mostraros que no es para tanto ;-P

Después jugaré con Yago a las raquetas y luego, por fin, me tumbaré como un lagarto al sol.

¡Qué bien sienta la primavera!

No hay comentarios:

Datos personales