viernes, 16 de enero de 2009

Las lentillas de mordor


Yo no he visto una pelicula de dos horas (casi) tan liosa que si el ojo de mordor lo ve todo, que si rojan esta en peligro, que si el mago gris o blanco, joder cuando acaba la plicula ya no sabes si subes o si bajas. ¿Sabeis de que pelicula os hablo? De El señor de los anillos.


Yo tenia una duda muy grande:

¿Por qué aplaudia la gente en el cine cuando acabó la plicula?
Yo pensaba que era porque les gustaba pero he comprendido que aplaudian porque ya se habia acabado, porque el maldito Frodo Bolsón tiró el maldito anillo a el volcán ese, porque gracias a dios no hubo una cuarta película.

Esa es una de las dudas,pero tengo otra:


Que hubiese pasado si el ojo de mordor tuvese lentillas y se le hubiesen caido al suelo'? Pues ojalá porque se hubiesen ahorrado todo ese dinero que se utilizó para hacer las demas peliculas, mira esta hubiese sido la pelicula:


Le dicen a frodo todo lo del anillo y ese rollo,coge a su amigo y sus tropas esas y sin una maldita guerra hubiesen llegado al volcán ese. Porque mordor no ve nada y no manda sus tropas a por nadie no creeis? bueno esa es mi opinión.


Poner vuestra versión en los comentarios.


Y recuerda nuestro lema:

si estas perdiendo el tiempo leyendo este blog ¿Por qué no pierdes un poco más y nos hechas una firmita?



Saludos Martinzmaniacos.


1 comentario:

IsabeeL ii MaRiaa dijo...

Rubén definitivamente a ti te se va...te gusta complicar las cosas!!
olle me tienes que firmar a mi!!
beno saludos...

Datos personales