jueves, 15 de enero de 2009

¡La nueva mascota del blog!

Esta es la nueva mascota del blog, la inspiración me vino en la clase de sociales cuando estábamos dando clase de un tal Pipino el breve.

Iba a ser el personaje de un comic que tenía que hacer para plástica y luego no me gustó y pensé un uso para él, se llama Pipino porque existe gracias a la clase de historia, si no, la mascota no estaría aquí.

La inspiración me vino por los tres hermanos que somos, la mala leche que esta reflejada en el personaje es mía, luego las pupas son de Yago mi hermano pequeño que siempre tiene algo de pupas y de mi hermana Laura que pone los mismos ojos bizcos para hacer la tonta.

AAAhhh y ya tenemos lema:

Si estas perdiendo el tiempo leyendo este blog ¿Por qué no pierdes un poco más y echas una firmita?. Y aquí esta la mascota. pd: próximamente un video dedicado exclusivamente a nuestros esectadores no os lo perdáis.

3 comentarios:

Lau dijo...

la leche Rubén, qué vas a hacer con nuestro blog??

O.O
socorrooooooooooooo xD

Eladio dijo...

Para algo ha servido la Historia

IsabeeL ii MaRiaa dijo...

ola!!
bueno pues como me has dicho tropecientas veces que te firme aki estoy...nada que te podrias haber comido la cabeza un pokito mas con tu mascota....xd
pues nada....firmame tu eee
o no te firmos mas :)
xao!!

Datos personales