miércoles, 10 de diciembre de 2008

Reefer Madness


Estamos aquí mi hermano y yo discutiendo porque me está dando la vara para que hagamos una nueva entrada en el blog.
Mi hermano y yo discutimos mucho. Da igual qué tema se nos ponga por delante, ambos nos llevamos la contraria. Siempre. Siempre. Siempre. "No siempre Lau, no siempre" ¿Lo veis? - un ejemplo claro fue con la teoría de darwin y las jirafas o la teoría de la reminiscencia de platón. Para los de la logse: ya lo estudiaréis en segundo de bachiller. ( mi hermano no tiene ni ***** idea de platón eh?)-. La última discusión que tuvimos fue por el argumento del musical REEFER MADNESS.

Él piensa que la película es una gran pesadez y que no vale para nada, que parece una peli de 'mañacos' como diríamos por esta zona; y obviamente yo le explico que es una comedia de lo más peculiar, donde se muestra el enorme contraste de la vida de dos muchachos que comienzan a fumar marihuana (lo esfectos que hacen sobre ellos son muy exagerados). Anteriormente ya se había hecho una película llamada reefer Madness ( en blanco y negro, por supuesto)

Esta, la actual, es del 2005, y los papeles de los protagonistas están interpretados por Kristen Bell, como Mary Lane, y Christian Campbell, quien hace de Jimmi Harper.
El argumento de la película trata sobre dos adolescentes muy muy muy conservadores

[break: me estoy descojonando porque mi hermano me acaba de preguntar cómo veo. Si veo como él para alante o puedo mirar a los lados, o si puedo mirar mi nariz y no entiendo lo que me quiere decir :-S ]

Sigamos. Estos dos muchachos conservadores comienzan a salir. Ambos sueñan con casarse y tener hijos y porsupuesto, nada de besarse, sólo cogerse de la mano, (y no en público). El problema surge cuando Jimmi, el novio, conoce a un matrimonio de lo más peculiar. Éstos están metidos en el mundo de la marihuana y tienen una enorme plantación en su jardín. Ellos tienen que crear más consumidores en su mercado y para ello acuden a adolescentes inocentes como Jimmi. Cuando el protagonista cae en la 'tentación' de probar la maria, entra en un mundo oscuro del que no puede salir. Su vida cambia radicalmente, y comienza a dejar de lado a su novia Mary Lane. Lo cierto es que se vuelve un poco loco. Pero cuando se da cuenta del enorme mal que le hace esa droga, debe elegir entre su adicción o su querida novia puritana. '¿Mary Lane o Mary Jane? '

Es un musical muy gracioso con un final un poco... raro xD pero entretenido. Salen personajes desd demonios, hasta Juana de arco.


2 comentarios:

*isabel* dijo...

hola que tal??
k vuestro blog mola...
esta muy divertido....xd
bueno pos ya me paso ..
xao...seguir poniendo fotos y todo eso eee....

Rubén dijo...

ISAAAAAAA XD

POrcierto Lau, te veo muy mal,... estas entradas tuyas raras qué son?

Datos personales