lunes, 29 de diciembre de 2008

Pelis cursis


Al hablo Yago.
[Atención, atención, la primera entrada que Yago habla directamente y expone su opinión. Tiene 8 años, es alto para su edad y rubio, una cucada xD]

Ayer fui a casa de mi prima y me tuve que tragar la película de la cenicienta 1 y la 2. Luego me quedé allí a dormir y por la noche vimos Barbie el cascanueces y me dormí soñando en rosa.
Luego recordé los videos que compraba mi hermana mayor cuando era pequeña, que veía pelis- tropecientasmil veces- como La Sirenita (se emocionaba con Éric, tanto que mamá siempre cuenta que Rubén estuvo a punto de llamarse Eric porque Laura no paraba de insistir) y en la de Blancanieves, cuando salía la bruja, se ponía histérica del miedo, y me acordé de ella cuando se pone la mascarilla [¿Comorrr?]
¿Porque a las chicas les gusta tanto las películas cursis como las Bratzs? Y siguen sacando películas de las Bratzs y todas las compran, mi hermana fue al estreno en el cine con sus amigas toda entusiasmada [Yago, se supone que hablamos de pelis cursis no de mí].
La peí más cursi que he visto fue las Winxs, bueno no la he visto pero la van a sacar y tiene pinta de cursi, o la de Campanilla tambiée...
Bueno, que casi todas las chicas ven pelis cursis y no importa los años que tengan, -como mi hermana.
Y las pelis que me gustan a mí pues son... Narnia, que Rubñen ya va leyendo uno de los últimos libros; Harry Potter, la película de los Simpson, el Cid, el viaje al Centro de la Tierra, (de Spiderman no me gustó ninguna de las que sacaron)
Bueno, deberían denunciarles porque las chcias que ven las pelis cursis se quedan tontas- como mi hermana que ya se ha quedado.

Fin
PD: no todas las pelis de la foto son cursis... :-S

[ya Yago, menuda crítica, asi no te vas a echar novias de tu edad eh???]

4 comentarios:

Rubén dijo...

Sí, lo sé. Es un poco raro. Escribo lo que mi hermano Yago me dicta en la cuenta de Rubén... :-)

Rubén dijo...

Sí, lo sé. Es un poco raro. Escribo lo que mi hermano Yago me dicta en la cuenta de Rubén... :-)

Galina dijo...

¡Ya arreglados los comentarios!
No me había fijado.

Lau dijo...

hello Galina!

Datos personales