martes, 9 de diciembre de 2008

LINOOOO¡¡¡¡¡



¿Veis este monigote de aqui arriba? es mi mascota, la he creado yo- y es verdad-. Se llama LINO, y es precioso, a que si? me encanta el bichito. Tiene una cosa en la cara que me gusta- sus pecas y esas coasas.- En realidad es un condón xD -ponstelo ponselo-. Una pregunta ¿os gusta el nombre?Si quereis que cambie el nombre poner vuestra propuesta en los comentarios. Después lo pondremos en una encuaesta los que más me gusten y podréis votar. A ver quien es el ganador! lo siento pero hay crisis, no ganais nada, ni 1000 regalos ni ná de ná xD ...Espero que os guste.


TODOS LOS DERECHOA RESERVADOS PARA RUBÉN MARTÍNEZ GARCÍA ( el bichito xD)

Saludos martinezmaníacos.

2 comentarios:

Lau dijo...

para una vez que actualizas y voy yo y a los 15 minutos pongo otra entrada, eres de lo que no hay!

Además tu condón es feoooo

jajajajajaj

dE QUE TE SIRVES SI NO LO USAS? :-p
¿O es que no me lo cuentas ya todo?
En fin, veremos qué nota te ha puesto Juan el de plástica.

Yago dijo...

oooooo

Datos personales