jueves, 11 de diciembre de 2008

EL FÚTBOL Y LA MADRE QUE LO PARIÓ


El futbol es un deporte que gusta a casi todos los chicos de mi instituto y supongo que de todo el mundo, incluido yo.

Pero hay un problema, por ejemplo en mi pueblo hay un equipo de futbol y lo veo bien, pero ¿es eso lo unico que se puede hacer en el mundo?

"Si alguno de los que estais leyendo esto tiene clases extraescolares" habrán escuchado alguna vez esta frase: no vine porque tenia futbol y yo lo veo muy bien pero el problema es que si eres chico y te gustan más cosas que el futbol los demas no lo ven bien.

Digo eto' porque yo toco el violín y juego al futbol pero hay algunos días que no voy porque voy a musica porque me gusta mucho más.

Y sabeis lo que piensan algunos, que estoy perdiendo el tiempo, pèro no.

Mi forma de pensar es que dar patadas a un balón lo sabe hacer cualquiera, bueno menos mi hermana que cuando le pega patadas a un balón parece que hace aerobic, pero quien sabe tocar el violín...

Yo creo que no muchos.

El futbol como deporte esta bien, pero yo creo que tocar un instrumento tampoco esta mal.




Saludos martinezmaniacos.


1 comentario:

Lau dijo...

Qué es lo que prefiero?
Por rubén Martínez xD

Hijo, que emotivo tú... jajajajja

(Saber que mi hermano hasta hace un año se quería dejar el violín por el fútbol... xD)

Datos personales