jueves, 18 de diciembre de 2008

¿De verdad es ella?

En primer lugar, decir que no soy fan de Britney Spears, aunque admita que sus canciones son muy bailables, a pesar de que la escuchemos mis amigos y yo, (sólo por cuestiones personales), a pesar que la canción del Gimme More sea ya mía para toda la vida ( y a pesar de que esté en el pare, vosotros chicos ya me entendéis) y aunque me encanten muchas versiones que hace la gente de sus canciones con un estilo acústico y jazz mucho mejor.
En segundo lugar, señalar que no a todo el mundo les gusta las versiones. Hay quienes las aborrecen. Como la primera ninguna, y yo soy más de versionar la canción (versionrla es cantarla por segunda vez y asimismo perfeccionarla).
En tercer lugar, el baby one more time está muy bien apra cantarla en Karaoke, pero, es 100000000 de veces mejor esta versión que la propia Brit ha hecho. ¿Le pega este estilo? Pero si se parece a Erika Badu cantando el "She gets Plenty" (canción que tenemos añadida a la radio de Last fm.)
Y por último, que disfrutéis de la canción. A mi me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que pasada!



Besos de Juan y Felicidades

Anónimo dijo...

¡Que pasada!



Besos de Juan y Felicidades

Datos personales