domingo, 21 de diciembre de 2008

De vacaciones¡¡¡¡


Este verano (digo invierno) esque como me voy a un sitio donde es verano y me lio ya no se si estoy en invierno.
Bueno estoy muy contento, me voy el martes a Caracas (Venezuela).
Lo malo es que estoy intentando comprarme un bañador y no hay, a si que me bañaré en pantalones cortos xD.
Estoy deseando irme¡¡¡
Lo que más me preocupa es que en el hotel alomejor no hay chicas de mi edad :(
Bueno cuando llegue, os contaré todo.

Saludos Martinezmaniacos

2 comentarios:

*isabel* dijo...

hola!!
weno pos na k esta navidad me kedo solita en los montesinos...
Espero k te lo pases muy bien!!
y nada k tienes k practicar con el teclado...eee
nada xao besos^^

diego dijo...

disfruta tus vacaciones... felices fiestas y te deseo un hermoso y bendecido 2009.

Datos personales