domingo, 21 de diciembre de 2008

I can't get no... ¿Satisfaction?

Ya he dicho por una entrada de por ahí-creo que fue en la de Brit- que mucha gente detesta las versiones, que como la primera canción ninguna. Algo así como las segundas partes de las películas. En mi caso- no siempre, pero en casi todas- me gusta mucho más la versión que la original: más perfeccionada, más trabajada.

Hoy que he tenido lecciones de música con Steff, un amigo que conocí en Inglaterra- es Español, porcierto- y hemos hablado de los Rolling Stones. Su música, en mi opinión no es para tiara cohetes, pero alguna que otra canción es buena. De hecho, cuando fui a Inglaterra, el padre de Paul, el que vivía conmigo en la casa aluilada, siempre hablaba de ellos y decía que su mejor obra era la de "She's a rainbow". Luego yo le picaba diciendo que era más de los Beatles, y el se ponía como loco, diciendo que los Beatles eran unos mariposones.
Steff, reiteraba que los Stones de los 60 osn mucho mejores que los de los 70, con canciones, aunque ahí ya no entro porque sinceramente, no sé nada de los Rollings,( bueno sí, un par de títulos de sus canciones y ya)
La cuestión es que luego yo le hablé de Björk, esta chica Islandesa con un estilo de música y una voz inconfundible. Me encanta. Entonces él me pasó una versión del Satisfaction de los Rolling cantada por Björk y pj Harvey- esta última también me gusta bastante.
Bueno, pues allá va la versión. No me matéis. :-D

Datos personales