martes, 2 de diciembre de 2008

¡Adoramos a los Jonas! ~guiño de ojo~

Estamos aquí hermanos, reunidos, para criticar a los 'grandísimos' Jonas Brothers. Son 'estupendos' y cantan 'genial' ~guiño ojo~

Tras estrenar la pelícual musical de Camp Rock en Disney Channel, nos dimos cuenta ( es que estamos aquí Rubencito, y yo -Lau- (Yago está haciendo debres) escribiendo esta entrada) que no eran tan malos cómo habíamos imaginado. ~guiño ojo~ Somos sus fans número 23 ~guiñoo ojo~ ya que, las adolescentes carpeteras se nos han adelantado. ~no guiñamos el ojo~ Lo cierto es que son 'guapísimos', lo podeís comprobar en la foto de arriba. ~guiño enormemente grande~

¿Y porqué los conoce todo el mundo? Porque su 'rock' es buenísimo. Nunca habíamos escuchado algo tan fuera del "estúpido rollo pop comercial" ~guiño ojo~ (la frase esa está explícitamente dicha en la película).

Lo cierto es que Disney ha querido vender su imagen como vende a todos sus artistas. Primeramente, ( y es que no conozco a muchos más), comenzó con Britney Spears, de la que ya hemos hablado, Cristina Aguilera, y Justin Timberlake* ( o como se escriba) quienes surgieron de un programa americano infantil de los findes por la mañana (un megatrix de aquí). Ya sabeís que los americanos son algo bipolares: O son los más puritanos de la tierra, o son los más, emmm, ¿cómo decirlo? ¿'liberales'? del planeta. He de aquí, que millones de madres puritanas estén contentas porque sus hijas o hijos escuchen a cantantes de estos que llevan anillos en el dedo donde pone 'Wait for true love' que quiere decir que esperan a perder la virginidad hasta que encuentren el amor verdadero. Pero que figuras más entrañables.

¿Alguien se cree que después de haber salido con hanna montana- quien enseña sus fotos en sujetador por interntet- sea virgen? Bueno, su virginidad en sí me da igual, pero ese detalle de ir dando una imagen de lo que no es, me revienta ( y esto va ligado a que se creen roqueros). Uno de los Jonas, ( el segundo más feo para mi gusto y el que lleva el pelo a lo emo) salió con una chica guapísima que se llama Taylor Swift y que también es cantante, de pop-country. Especialmente, su música no me gusta mucho, pero me da pena la chica porque el engreído de ese Jonas', le dejó por teléfono en siete minutos -o eran segundos?- porque le había engañado con otra. (Según mis fuentes de información- mi primo el del pueblo, como diría Carol del internado).

Esta chica sufrió bulling en el instituto y verdaderamente, nos da pena.
Pero a lo que íbamos. Los Jonas son 'perfectos' ~guiño ojo~ y van a hacer una serie donde interpretarán un papel muy original: de día serán detectives, y por la noche se convierten en cantantes y estrellas del 'rock', vamos, algo parecido a lo de hannah montana, solo que sin pelucas. ¿O sí? No sé, no os lo perdáis. ~ya sabéis la frase que va aquí~
De Demi Lovato, no digo mucho, porque la chica vivía su papel en la palícula, y bueno, me cae bien la chica.
"Se creen Rock, y no llegan a Vivaldi"---> Rubén y sus frases existosas ~guiño de ojo~
Aquí os dejamos un video sacado de Youtube, como no, donde halagana nuestros queridisimos Jonas. Sentimos que no se escuche muy bien :-(

Podeis ir en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chicos:
bueno este coment es solo para decirles que...

¡no critiquen mas!
si no les gustan los jonas brothers, mmmmm a mi que me importa!!
quedenselo para ustedes y ya listo
saben que
no puedo creer que aya gente tan
vaga
que no tenga algo mejor que hacer
que criticar a las personas
y ustedes no son nadie!!
xau
un beso
bye

Datos personales