domingo, 30 de noviembre de 2008

Crepúsculo y sus entornos


Crepúsculo está en su mayor auge. No puede ir mejor. Stephenie Meyer debe estar encantadísima. Ya ha superado en ventas de libros a la famosísima JK Rowling, escritora de Harry Potter y ahora del best-seller se va a crear una película que estrenarán próximamente- este fin de semana.- en los MEJORES cines. (Si veis alguno cutre también sale la película, eh?)
Lo cierto es que, habiendome leído el primer libro de la saga, intentado leerme el segundo y dejado el tercero todavía en el estante de libros que tengo en mi habitación (quiero leerlos, aunque sea para criticarlos), la película pinta mejor que ellos. De hecho, tengo ganas de verla. Parece tener más acción y menos empalagosidad en cuanto a amor respecta- y mira que yo soy romanticona-.

La película está protagonizada por una chica bastante guapa para mi gusto, Kristen Stewart, quien interpreta el papel de Bella Swan, una muchacha tímida que llega al pueblo donde vive su padre y allí se enamora locamente de este maravilloso tal Edward ( un vamprio) - claro que existe una trama para todo ello, pero se resume en eso, en amor y amor y más amor.- Este Edward Cullen lo interpreta Robert Pattinson, guapísimo- aunque a mucha gente no le parezca - y con un encantador toque bohemio (a lo trend, todo hay que decirlo) que me recuerda- y no sé porque- a mi amor platónico Jhonny Deep. (ahora es el momento en el que me traen el trapo para limpiarme las babas) Bueno, pues este mismo chico interpreta el papel de Cedric en Harry Potter, ¿Más motivo para el roce entonces xD?

La película ha tenido muy buena crítica en la interpretación de los personajes- aunque han elogiado más la actuación de la chica- y vamos, la película en sí.
No me la pienso perder aunque sea más partidaria de Harry Potter.
Leyedo un par de blogs y de foros, me he encontrado con unas fans de Crepúsculo y hablaban de irse a- nada más y nada menos- Seattle. (eran españolas). Y confesaban que el dinero del vuelo les daba igual. Seattle es el lugar donde se rueda la película. Estaban como poseídas. Afirmaban también que Crepúsculo era su biblia, Edward su dios y Bella su inspiración.


Después en un blog he encontrado unas fotos del protagonista saliendo de un bar algo borracho y, bueno, he de confesar que me gusta de todas las maneras, hasta con esta cara de drogado que le veis :-D También se le ha visto salir con dos chcias agarradas de cada uno de sus brazos, como dando a entender que les pagaba para adquirir sus servicios. Cada cual con lo suyo, aunque me sorprende, porque con lo guapo que es, y las fans que tiene, podría conseguirlo gratis.

Esperaremos este sábado a ver la película, y votad en la encuesta a quién preferís.

Saludos
pd: al prota lo he visto con mis mismas gafas :D :D :D :D

4 comentarios:

Rubén dijo...

eres una friiiiiiikiiii

Lau dijo...

por lo menos yo no confundo la República Dominicana xD

pd: podríamos hacerle una cuenta a Yago a ver si aprende a usar esto. Que te aprece?

Anónimo dijo...

Crepusculo me parece un libro sobrevaluado, me explico, me parece excelente que a miles de quinceañeras le guste este libro, le encante la historia de amor o esten enamoradas de el vampirito... ¿Pero de verdad el mejor libro del mundo? Pienso que Crepusculo es una saga sin más, donde hay sagas de vampiras que me parecen mejores escritas, y para un publico mas maduro como es el caso de True Blood, de todas formas... Como lei no hace mucho en un articulo y estoy totalmente con él, ¿Que han echo con los vampiros? ese ser que antes lo caracterizabamos como algo de miedo, un ser malvado chupas sangres, ahora lo hemos transformado en un humano de piel blanco, con una personalidad emo, y con un buen corazon para protejer a su amada ¿Es de verdad esto un vampiro? ¿Que será lo próximo? ¿Frankestein también es emo?

Un Saludo


Anti-Carpeteras...


^^ Paz y Amor


Loise

Rubén dijo...

Loise eres grande tioooo¡¡¡¡¡

Datos personales