martes, 25 de noviembre de 2008

¿Britney Spears?

Madre mía. Desde que a mi amigo Ezequiel le ha dado por quedar encantado ante la guapísima Britney Spears no paramos de oír sus canciones y leer en revistas que odio su vida. Nos de pena, mucha pena. ¿Dónde ha acabado? Por suerte, está en proceso de cambio (Suerte Brit)
Mi canción será para toda la eternidad la del 'Gimme more' y no quier explicar porqué... (me tildaríais de *introduzca aquí su insulto*)
Un día viendo el programa de tú si que vales americano (que es mucho más friki que el de aquí que no vale una mierda) nos encontramos con una nueva Britney Spears, llamada Darrek Berry :D

Disfrutad del video

3 comentarios:

Rubén dijo...

Hostia, Lau, qué has puesto?

Eladio dijo...

La señorita "glups" Spears está buscando lo que todo hijo de vecino, su espacio, en este caso televisivo.
Ella ha llegado a la conclusión que cuanto más escándalo, más minutos en la tele y más discos y giras consigue y así continúa la pescadilla con su cola.

Es una lástima que se le de bombo a estas señoritas y verdaderas artistas como Chrissie Hynde no se coman un colin.

Bueno, de todo debe de haber en la viña del señor.

(Por cierto, ya le daré caña a Ezequiel)


Saludos a todos los Martínez

Lau dijo...

Jaja. Hola Eladio. Independientemente de la música que la señorita Brit 'hace' (que ni eso, porque no la compone ella) No creo que lo haya pasado muy bien estos últimos años de su vida. Cierto es que ha sido prácticamente su culpa, pero dudo mucho que lo haya querido así para poder tener más menciones en los programas televisivos. Te recuerdo que con su penúltima actuación en los MTv todo el mundo la criticó (artísticamente y no como persona, - que de eso ya había anteriormente-) y eso le llevó a una temporada de su carrera mas o menos inestable con su penúltimo disco,( que seguramente lo grabó borracha). Y junto a eso, el juicio de sus hijos, el alcohol, las drogas y todos los chismes estos, no creo que su vida haya marchado muy bien. (Sé que estoy justificando lo injustificable porque creo que tenemos bastante información acerca de las drogas etc, y cada cual asume sus actos, pero al fin y al cabo los medios de comunicación tiene mucho que ver con la presión que esta chica ha llevado)
De todas formas, pienso que esta polémica no le ha echo vender más, ya que antes, (siendo una figura Disney y modosita - la moda esa de: paz, perdón y virgen hasta el amor verdadero-) vendía cantidades de disco y con el segundo creo que fue cuando se convirtió en la princesa del pop. Además, no creo que sea tan 'mala en su género' hay cantantes de este pop comercial mucho peores: Bisbal, a los tan criticado por tu parte Andy y Lucas (es que son criticables a más no poder), el canto del loco, los pig noises estos que me caen fatal porque van de roqueros y no tienen ni *** idea... e infinidad de grupos. AL fin y al cabo, el pop es pop. O te gusta o no te gusta.

De hecho hay muchas versiones de esta chica que me encanta: echales un vistazo---> http://es.youtube.com/watch?v=cOXNxDCtPoA (nuevo single)

http://es.youtube.com/watch?v=j5pP55u9s10 (toxic)

http://es.youtube.com/watch?v=-tNKF83Q_pk (toxic también)

Además de la artista que tu nombras ( la he visto en algunos videos deyoutube y es bastante buena) Hay muchos más artistas con talentos irrefutables y que están bajo la presión de los artistas verdaderamente famosos como estos. Pero así es el mundo de la música, cine y demás.

Los Martínez te saludamos también Eladio, y siento haberte escrito este tonstón :-)

Datos personales