sábado, 15 de noviembre de 2008

Bom Bom Chip!

Ayer estábamos mis amigos Belén, Seki y yo hablando en mi casa de los nuevos grupos estos que saca Disney chanel. Hsm, Hannah Montana o Camp Rock. Sin duda alguno son personajes muy graciosos que les gustan las típicas carpeteras del instituto y del colegio (chicas que se compran sus posters en la super pop o cosas parecidas) . HSM para nosotros es algo diferente, nos gusta, pero para reirnos y además les tenemos mucha envidia porque nuestra vida no es igual de emocionante ni existe un Troy tan guapo :-P. (ahora podréis votar en la encusta qué grupo actual de Disney Channel preferis)
A partir de esto, recordamos grupos musicales de la infancia. Recordamos los opening de los digimon y los pokemons, de las spice girls y sus wannabe, de los back street boys... Yo entonces comencé a recordar a parchís y así llegamos a la era bom bom chip!
Aquel grupo me encantaba, y aunque mis hermanos no creo que los conozca, o sí xD, pongo un video de mi canción preferida! TOMA MUCHA FRUTA.
También me gustaba mucho la de 'vitamina C', la que cantaba la niña pequeñita de 'multiplicate por cero', o la de 'a mamá le falta un tornillo', de la niña rubia (algo marginada, la verdad) o la de 'chas' jajaja. En fin, hay tantas que me gustaban...
Aquí os dejo un video para recordar. El que canta la canción ahora sale en el programa este de "Cambio de clase", es el de las rastas... pobre, dónde ha ido a parar? jajajaja

1 comentario:

Rubén dijo...

Hay, Laurita... cuanto te aburres...
Yo voto por hannah Montana aunque tenga cara amorfa xD

Datos personales