sábado, 11 de octubre de 2008

Give Peace A Chance!!

Al habla Ruben.


Si os digo la verdad mi hermana,mi hermano y yo siempre hemos tenido debilidad por los hippies... Será porque nos duchamos también muy de vez en cuando

"Eso será por ti porque yo..."

"No digas bobadas Laura porque eres a la primera que se le ocurren hacer videos con las canciones mas horteras y hippies que existen"

"Y los hippies también está concentraos?" (pregunta Yago)

"Quita de ahí, gili... que me pones nerviosa! Escribes muy lento!"

"Give peace a chance(8)" (canta Yago)

Papaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Laura me esta pegando porque no le dejo el ordenador

"Chiiiicos no os peleeis"

Bueno Laura, qué? Al final me quedo yo con él.

"Yo sólo digo una cosa: que te prepares a las ocho porque papá y mamá van a baile y yo me quedo sola contigo"

"Písalo, Písalo" (Dice Yago mientras hace el símbolo de la paz "V")

"Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

"Uf no puedo contigo!" (Laura se va a su cuarto)

Já pero sera tonta xD en forma cariñosa no os vayais a pensar... bueno a la que iba que sentimos debilidad por los hippies aunque eso se puede ver en nuestros videos mira el de el otro dia"



1 comentario:

Lau dijo...

LA INSPIRACIÓN VINO DE OTRO VIDEO DE yOUTUBE DE UNA CHICA QUE TOCA EL UKELELE :-)

Buen finde!

Datos personales