domingo, 26 de octubre de 2008

De CINE!






Viendo que Rubén el otro día tuvo mucho protagonismo, que si su cumple, que si su pelo, bla bla bla.. pues hoy actualizo con mi día de cine para ver el estreno de hsm3!!!! Lo sé, lo sé y pensaréis pero qué mierda ve esta chica... pues esta mierda es muyyy divertida y me lo paso genial riéndome de sharpey que es muy mala, y los bailes son de lo mejor, y además Nuestro Zac esta muuy bien :-) y luego canto las canciones con mis amigos y nos divertimos aún más. Conocí hsm gracias a Seki, quien lo descubró antes incluso de que se doblara en español. Por ello fuimos los primeros de la zona en conocer esta película ñoña y carente de emoción. Cantábamos sus canciones, bailábamos etc. Luego surgió el BOOM, y perdió parte de la gracia, epro sigue siendo nuestro HSM. Yo soy de los morenos, y mi amigo es de los rubios :-) Aunque en realidad, Chad es el que más bueno está de todo (el negrito)



Luego, antes de entrar a la peli, nos hicimosfotos con todos los carteles que promocionaban otras pelis... :



Una conejita en el campus! o algo así xD






BOLT y el gracioso hamster!!! Y una de vampiros: Crepúsculo!!!


No hay comentarios:

Datos personales