miércoles, 3 de septiembre de 2008

Verano & Crucero

Al habla Rubén!
Este verano ha isdo magnífico.
Papá y mamá nos han llevado de curucero el 22 de julio.

Los tres estábamos algo asustados porque pensabámos que iba a ser algo aburrido. Por suerrte conocimos a mucha gente.
Germán estuvo todo el trato con Yago y conmigo, y su hermana Inés estuvo con Lauri.
Luego conocimos también a otro chico que se llamaba... bueno no me acuerdo muy bien de su nombre. Me suena algo de álvaro, pero no esoty seguro. Después también tuvimos al "Pixaaaa" que lo llamabamos así porque al principio de cada frase decía pixa. Tengo una foto con estros tres chicos en una fuiesta de drack queen. A Laura no le gustaba mucho estos dos últimos, pero como ella iba a su bola en el barco con Inés y un par de chicas más y después se juntaban todos con otro grupo a bailar salsa en la disco, pues me importaba poco, la verdad.

Lo que más molaba era las tias.... si, soy un salido mental, me lo h apegado Laura. mmmm Sobretodo cuando iban en vikini y estaban en el jacuzzi.. imaginaos las burbujitas alrededor de ellas... GRRRRR.

Bueno, la sala de juegos tampoco estaba mal. Bueno vale, era un rollo. A Yago le gustaba juagar al... a un juego de pistolas, y mi hermmana jugó una vez al "coso" este... esta cosa que bailas y tienes que poner el pie en el lugar indicado. Pues eso.
Mam´´a y papá tuvieron que pasarselo bien también, porque no nos vieron en todo el crucero... No, miento, si que nos veían, a la hora de la cena xD. Luego nos ibamos a la disco o al casino y adios papis :-D
A mi me moló mucho el mago que habia por alli. Me partia el culo con él... iba a hacer un chiste pero mejor no.
En fin, las excursiones fueron chulas pero te mataban, porque no parabas de caminar todo el día. La ciudad que menos me gustó fue Nápoles. Ahi donde la mafia está, pos yo no vi na de na, solo una playa sucia y asquerosa. Y que la foto no engañe eh?? que aprece muy bonito visto desde una pantalla de ordenador.
Y la ciudad que más me gustó fue... En realidad el barco. Esque estaba superchulo.
Tenia de to. Y las bebidas eran gratis. Lo malo que al bajar ya te habias acostumbrado a no pagar y ibas a algun bar y pedias bebida y se te olvidaba pagar jajajajaja.

En fin, que no me enrollo más porque sino aqui tenemos para rato. Porque sin duda alguna fue un cruicero genial, y no pensé que me lo podria haber pasado tan bien con la familia.


Adios, y esta es la primera entrada del blog!


Ruben, redactado por mi hermanita Laura, que l apobre esta en frnte del ordendor escirbiendo als estupideces que digo. (osea, que lo estoy escirbiendo todo yo, Laura)

PD: me lo esoty pasando chupi en la cama de mi hermana dicatandole todo... porsupuesto ella lo pondrá con sus palabras cultas xD




PD2: ¿No lo había mencionado? Casi nos hundimos, pero a mi hermana Laura le encanta posar, asi es que tiene que hacerlo hasta en el momento clave de su vida. (Es broma, era un simulacro) Tuvimos que estar media hora con el chaleco salvavidas puesto. Y no, no estaba debajo del asiento como dicen las azafatas. Sino debajo de la..digo en el armario xD QUE MI HERMANA OCUPABA UNO PA ELLA SOLA Y LOS DEMÁS COMPARTIENDO XD

1 comentario:

Rubén dijo...

"No nos firma ni Dios!

Firmarnos... xD ostia puta"

"Rubén, esa boca!!"

"Quieres palos?"

Datos personales