martes, 16 de septiembre de 2008

EL PIRULÍ


-Laura, Laura- dije mientras cenábamos en casa.
-¿Qué quieres...?
Como siempre, mi hermana tan agradable.
-Ayer a la madre de mi amigo le dio un pirulí!
Y salta Yago:
- Ostras! Yo también quiero uno!!
-No yago, nada de chuches, le dio un jamacuco.
-¿Qué me has llamado?- se escandalizó éste.- ¿Qué pasa, quieres palos?
-Yago, otra vez con los palos?- dijo Lau- ¡Peace and Love!
-¡¿Que lo pise?! Cuando quieras!
-NOoooo eso significa Paz y amor, no "písalo"
-Bueno, da igual que yo también quiero un pirulí.
-Yago, eso es marearse- le aclaré yo.
-Eso es lo que me pasará a mí como vuelva a escucharos a los dos- añadió Laura.
-Yo también te quiero, Lau!

Y de hecho, le tenía algo de cariño, creo. xD
Ahora sí, prefiero el pirulí.

(Yago sigue imaginandose que a la madre le dio algo parecido a una piruleta roja y azucarada)

Datos personales